Las nuevas tendencias en el desarrollo urbano, el impacto de los inversionistas internacionales en las propiedades y valores en Puerto Rico, así como el efecto del nuevo sistema contributivo en la industria de bienes raíces serán temas principales de discusión durante la 42da convención de la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH).

El congreso se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el hotel St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, informó Roberto Trápaga, presidente de la ACH.

"Nos encontramos como industria y como organización en busca de nuevas oportunidades localmente así como internacionalmente, mediante la exportación de servicios, y planificando hacia el futuro", expresó Trápaga al exponer detalles sobre la agenda de la convención en un comunicado de prensa. 

El evento, comenzará el jueves, 5 de noviembre, con un torneo de golf. Al día siguiente se presentarán mensajes, talleres y paneles dirigidos a constructores, contratistas, ingenieros, arquitectos, así como a empresas de la construcción, bienes raíces y del sector industrial, residencial, comercial y turístico, precisó el líder de la ACH.

Trápaga agregó que el sábado, 7 de noviembre, se efectuará la asamblea anual de socios y habrá paneles donde se discutirán, entre otras cosas, “los retos para la construcción e industria de bienes raíces ante el nuevo sistema contributivo y las oportunidades existentes de desarrollo residencial, turístico y comercial”.