Decenas de personas llegan esta noche a despedir a las seis personas fallecidas el pasado viernes en un trágico accidente ocurrido frente al residencial EL Prado, en Río Piedras.

Las palabras sobran ante el dolor que emana de los presentes, quienes se confunden en abrazos con familiares ante la desgarradora escena que supone ver los seis ataúdes juntos.

Globos rosados y azules decoran el altar donde se exponen los cuerpos de Laura Vivas, el de su nieta Rayza Calderón y el de sus cuatro bisnietos: Anthony Saldaña, Génesis Saldaña, Laura Montalvo y Amanda Calderón.

Cartas escritas por compañeros de escuela de los chiquillos, fueron colocadas encima de los ataúdes, en el que también abundan fotos del grupo familiar.

El padre de Anthony y Génesis Saldaña dos de los niños que murieron, se dirigió en un momento dado al público y estremeció a todos con sus palabras.

"Sé que mis hijos están con Dios. Y no tengo rencor porque Dios ya me habló y me dijo que será Él quien resuelva las cosas...El tiempo que los nenes estuvieron conmigo los disfruté y eso es lo que me quedará y con esos recuerdos los despediré mañana", dijo Rafael Saldaña.

Anterior a las palabras del hombre, tuvo turno al micrófono el payaso "Kerismin", quien enfocó su mensaje en transmitir paz.

"Padre,  no permitas que ninguna idea mala nos llegue a nuestro corazón. Te pedimos encarecidamente que en tu tiempo les des paz y tranquilidad a estos corazones que hoy están afligidos", expresó el payaso, cuyo nombre real es Carlos Torres.

La Secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón, y los padres de Karla Michelle, víctima de una bala perdida en una Despedida de Año, se encuentran entre los presentes.