Blogueros locales e internacionales coincidirán en el Vlog-In Fest, un evento de entretenimiento y difusión sobre las nuevas maneras de comunicación a través de la red que se celebrará el sábado, 29 de agosto, desde las 11:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El encuentro se perfila como el festival más grande de blogueros y entretenimiento en el Caribe, según describió en comunicado de prensa uno de sus productores, Dianny Betancourt, quien estableció que el Vlog-In Fest busca crear una experiencia directa entre el emisor y receptor que usualmente se relacionan a través de una computadora o aparato móvil.

“Rompiendo los estándares y atrayendo a una nueva generación que se comunica y socializa a través de las redes, Vlog-In atemperará la revolución social que hoy día vivimos… El público podrá disfrutar de diferentes sesiones de ‘stand-up comedy’ y música en vivo, además de interactuar directamente con sus blogueros favoritos”, señaló Betancourt.

Entre los blogueros que asistirán se mencionó a Chente Ydrach, Buoy, Natalia Lugo, Gaby Guezz y Agentes de La Discordia y el dominicano-boricua LeJuan James, uno de los “influencers” más famosos a nivel mundial con alrededor de tres millones de seguidores entre sus plataformas. 

También estará presente Aless Gibaja, el DJ y bloguero español reconocido por sus frases “hola bebés” y “Around the World”. 

Vlog-In contará además con diferentes pabellones sobre “fashion”, “foodies”, “gaming”, “tecnología”, “open mic” y “lifestyle”, entre otros, y competencias de Cosplay y Magic en las que los ganadores recibirán premios.

“Nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr esta propuesta nunca antes realizada en Puerto Rico”, catalogó Jaime Villamil, del grupo productor Imagenda, que junto a Delavega Productions, ElyRadical Productions, Stereograph coproducen el festival. 

Los boletos se pueden comprar en el portal de PRTicket.com, al llamar al 787-303-0334 o en las tiendas Bora Bora y La Gran Discoteca de Plaza Las Américas. 

Habla Natalia Lugo sobre el evento