El periodista Juan “Mengue” Cepero Colón falleció hoy por complicaciones de salud, informó su hermano Ricardo.

Durante varias semanas, Cepero Colón estuvo recluido en un hospital del área metropolitana de San Juan, donde falleció esta mañana.

Aunque será cremado, la familia informó que el viernes se reunirán a las 10:00 de la mañana en la capilla de la Funeraria González (La Santa Cruz), en Arecibo, y a las 2:30 de la tarde se celebrará una misa.

Al periodista de 74 años de edad le sobrevive su esposa, Carmen López Sierra, sus dos hijos Roxanne y Juan, su nieto Juan Rafael y sus hermanos Pilar y Ricardo.

Cepero Colón nació en Arecibo.

Luego de trabajar como maestro por un tiempo, se inició en el 1964, como reportero del desaparecido periódico El Mundo, en el que se desempeñó hasta el día en que el diario cerró.

En El Mundo comenzó como periodista deportivo, luego trabajó en el área de noticias y como columnista de política.  Posteriormente laboró por un tiempo en el periódico Claridad y más tarde en el San Juan Star.

El año pasado, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), Capítulo de Arecibo, le hizo un reconocimiento durante la Semana de la Prensa.

En sus años de retiro, Cepero Colón se dedicó a estar con su familia y a disfrutar de su gran pasión, escuchar música clásica.