Con completa organización y cero histerias colectiva cientos de consumidores realizaban sus compras navideñas en Toys R’ Us de Plaza las Américas durante la Venta del Madrugador.

Andrea Solano, residente de Carolina con un carrito lleno de juguetes, indicó en la fila para pagar que se encontraba sumamente satisfecha con el servicio ofrecido por el personal de la tienda de juguetes que le ayudó a conseguir todo lo que buscaba.

“Ha sido un súper éxito. Todo muy organizado y pude conseguir todo lo que buscaba y un poquito más. Todo para mi chica de dos años. El presupuesto era de $200 y entiendo que lo cumplí”, dijo Solano.

Al igual que la fila para entrar a la tienda, que se permitía de forma escalonada en grupos de 50 personas, con completa organización los clientes llegaban a los cajeros y en otra fila se solicitaba lo electrónico.

“Compré todos los regalos de Santa. Es la primera vez que vengo a la Venta del Madrugador y estoy muy satisfecho”, indicó por su parte Alan Rivera, vecino de Hato Rey quien cargó a su tarjeta de crédito toda su compra de un total de $234.00.

Varios agentes de la Policía de Puerto Rico y seguridad privada velaban que todo se mantuviera en estricto orden tanto afuera de la tienda como en su interior.

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Omar Marrero, se expresó satisfecho con el plan de trabajo orquestado por la mega tienda de juguetes aunque uno de sus inspectores dio un aviso de infracción al gerente de Toys R’ Us porque un artículo de los especiales no estaba disponible en la tienda.