Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Disponible en Hacienda Virtual informativa de maestros

Por Primerahora.com 03/08/2018 |10:38 a.m.
 
Pueden buscar la información en Internet.

El director ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros (SRM) de Puerto Rico, Armando Rivera, recordó hoy la disponibilidad de la declaración informativa sobre los planes de retiro y anualidades del SRM, mejor conocida como la 480.7C, en el portal de internet del Departamento de Hacienda, bajo Hacienda Virtual.

"Como en años anteriores, los pensionados y los participantes que solicitaron reembolsos de cuotas deberán obtener su copia electrónica para la radicación de la Planilla de Contribución sobre Ingresos del 2017", recordó Rivera en un comunicado.

Rivera explicó que "es importante que nuestros 44,318 pensionados tengan la facilidad de poder tener su Declaración Informativa de manera rápida".

"Por esto, Hacienda facultó en su Colecturía Virtual un enlace y manual de instrucciones para que puedan imprimir sus copias libre de costo. Para las personas que no tengan Internet, nuestra agencia facilitará toda la ayuda necesaria", agregó.

El Director Ejecutivo del SRM, añadió que se estarán habilitando computadoras con impresoras en las Oficinas Centrales de Hato Rey para aquellos pensionados que deseen ayuda para registrarse en la Colecturía Virtual del Departamento de Hacienda.

Regresa a la portada