La Fundación Acción Social Interdenominacional (ASI) hizo entrega al Hospital Oncológico de un donativo de $20 mil, a través del presidente de la Junta Directiva, Ramón González Castaing. 

El monto se entregó el pasado 7 de marzo, en la Asamblea Regional de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., en el municipio de San Sebastián, según se informó. 

Este año 2018, bajo el Lema “Ofrenda de Esperanza para el Hospital Oncológico y pacientes de cáncer”, la Fundación ASI y el Departamento de Educación Cristiana y Familia de la Iglesia de Dios Pentencostal MI, trabajarán en la nueva campaña de recaudación de fondos. 

Según el reverendo Heriberto Sosa, presidente de la Junta de la Fundación ASI, “nuestra meta es ofrecer esperanza por medio de nuestras ofrendas al Hospital Oncológico para que pueda continuar los servicios básicos fundamentales a los pacientes con cáncer y a las personas de recursos insuficientes que anualmente van en aumento”. 

De igual manera, el reverendo Manuel Fuentes Valentín, presidente del Concilio de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, región de Puerto Rico, señaló que “las puertas de nuestro concilio siempre han estado abiertas para ofrecer ayuda a los desventajados y en especial al Hospital Oncológico, quienes realizan una labor encomiable en favor de todo el pueblo de Puerto Rico”.

La Campaña de recaudación de fondos 2018, comenzó en enero y producirá un radio telemaratón el sábado, 28 de abril, por los canales 46 (antena libre), 63 (Liberty) y Triunfo 96.9 FM. 

Los interesados en ser parte de esta campaña, deberán comunicarse al (787) 600-3313 o (787) 318-4522.

La Fundación ASI es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 2009, con el objetivo principal de levantar recursos para ayudar el Hospital Oncológico en la prestación de servicios, compra de medicamentos y equipos. De igual manera, ayuda a pacientes de escasos recursos en la compra de medicinas, servicios médicos y otros gastos. Hasta el presente la Fundación ASI ha colaborado con más de $300 mil para esta importante causa, se supo.