Un incendio consumió dos residencias, este domingo, en el sector Las Monjas de Hato Rey, informó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

De acuerdo con el comandante Benedicto Poupart, jefe de Bomberos en el área de Carolina, el fuego reportado a la 1:58 de la mañana fue provocado por un aparente corto circuito. Las pérdidas, según anticipó, se estiman en $55,000.

 La investigación apunta a que el incendio comenzó en la residencia # 64 del mencionado sector, cuya propietaria fue identificada como María Leticia Rivera, y se propagó hasta la residencia # 62, que estaba desocupada.

“A la 1:58 de la madrugada se alertó a los bomberos de la estación de Río Piedras, de un incendio en dos residencias, una de las cuales estaba abandonada, en la calle Popular del sector Las Monjas en Hato Rey. Al lugar, llegaron bomberos de San José, Río Piedras y de la División de Operaciones Especiales (DOE), junto a personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias del Municipio de San Juan”, detalló el comandante en declaraciones escritas.

Rivera no se encontraba en la vivienda al momento del incendio, según se indicó. Se informó además que nadie resulto herido ni afectado por inhalación de humo durante la emergencia.