Doscientos niños reciben regalos por enlace con entidad de Florida

Por Agencia EFE 01/13/2018 |04:54 p.m.
(Archivo)  
"Holiday Gift Project" ayudó a niños de entre las edades de 1 y 12 años, en su mayoría provenientes del Club Semillitas de Amor y el Hogar Mis Primeros Pasos.

Alrededor de 200 niños en Puerto Rico recibieron hoy regalos de parte de la Oficina de la Primera Dama y de la Compañía de Turismo local (CTPR) y traídos por el barco crucero Celebrity Summit como parte de un proyecto comunitario de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA).

El evento "Holiday Gift Project" ayudó a niños de entre las edades de 1 y 12 años, en su mayoría provenientes del Club Semillitas de Amor y el Hogar Mis Primeros Pasos, según detallaron fuentes oficiales en un comunicado de prensa hoy.

"Esta ha sido una experiencia de mucho regocijo, en la cual hemos tenido la oportunidad de compartir y ofrecerles un día lleno de alegría y diversión a un grupo de niños y niñas muy especiales", expresó la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos.

El "Holiday Gift Project" es una iniciativa que la FCCA celebra anualmente en colaboración con sus socios en destinos caribeños y latinoamericanos con el fin de regalarle regalos navideños a niños y niñas en hogares transitorios, albergues, o instituciones benéficas.

"Sin duda es un noble gesto llevar alegría a niños y niñas que necesitan de nuestro cariño y apoyo. Es una época de dar amor y es lo que estamos haciendo con esta entrega de regalos", indicó por su parte la esposa del secretario de Estado, Margarita Fullana, esposa del gobernador interino y Secretario de Estado. 

Regresa a la portada