Atención padres, madres y encargados que, por una razón u otra, no han podido completar el proceso de confirmación de matrícula. El Departamento de Educación (DE) anunció esta tarde que ha decidido extender la fecha hasta este viernes, 11 de mayo de 2018.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este proceso. Agradezco inmensamente el apoyo y esfuerzo de todos los padres, madres y encargados que han respondido al llamado de confirmar a los estudiantes. Igualmente, gracias a todos los que dieron su apoyo en las escuelas, regiones y distritos. Es sumamente importante contar con estos datos, saber a las escuelas donde van a ir los niños y niñas para lograr, con tiempo suficiente, ubicar todos los recursos necesarios, incluyendo a los maestros. Sabemos que es un proceso nuevo, un reto para muchos. Por eso, entendiendo las razones de todos los que se comunicaron con nosotros, estamos extendiendo el tiempo para que puedan completar este requisito. Esto es un trabajo en equipo y forma parte de la transformación y reestructuración del sistema para que funcione correctamente y como merecen todos la comunidad escolar”, indicó por escrito la Secretaria de Educación, Julia Keleher.

Como se ha indicado en ocasiones anteriores y a través de las redes sociales y página cibernética del DE, todo aquel que no cuente con conexión para poder realizar el proceso en línea puede buscar ayuda en cualquier escuela u oficina de región o distrito. 

Para más información puede acceder a la página cibernética del DE: www.de.pr.gov

Igualmente, la Secretaría de Planificación el DE ha designado un área, en las oficinas de nivel central en Hato Rey, con las instalaciones de computadoras, internet y personal de apoyo destacado para poder atender a los padres, madres o encargados que aún no han culminado de los trabajos de matrícula en línea de sus hijos. El horario es de 9am a 4:30pm.