¡Vive tu vida contento, que así vivirás muy bien…!

Migdalia (Migdy) Cordero prendió el árbol de Navidad desde el 15 de octubre con un inverter, aunque hace una semana que le llegó la luz.

Este año, adornó el arbolito con 30 banderitas monoestrelladas en madera, que ella misma confeccionó. También le puso 18 machetitos que preparó en aluminio y 18 mini pavas.

“Quiero significar que como puertorriqueños, somos alegres y que la bandera define nuestra identidad nacional”, expresó Cordero.

Otra que se adelantó fue la meteoróloga Ada Monzón, quien mantuvo informada a la gente en la Isla con transmisiones en directo durante el paso del temporal el pasado 20 de septiembre, y ya puso en la sala de su residencia su colección de nacimientos.

Relacionadas

“Quiero comenzar en mi casa, especialmente a celebrar la bendición de tener al niño Jesús en mi hogar. Celebramos el nacimiento del creador de la naturaleza y del universo. Es una época importante y necesaria en mi vida”, afirmó Monzón.

En Cataño, el matrimonio de Damaris Avilés y Arnaldo Piñeiro echó a un lado la tristeza y desesperanza que dejó el ciclón y también puso el árbol de Navidad.

Los esposos sacaron las guirnaldas multicolores, bombillitas y adornos y en un dos por tres, montaron el arbolito en presencia de Primera Hora.

Damaris pidió a los puertorriqueños que se animen, que no se pongan tristes.

“La vida tiene que continuar y qué mejor que este momento, Navidad y echar hacia adelante. Navidad es alegría”, dijo ella.