Tras salir premiado por primera vez en la historia del sorteo de la Loto una combinación de seis números en secuencia, trascendió que en los sorteos Pega 2, Pega 3 y Pega 4, esas combinaciones, así como los números repetidos, son los que más se juegan.

Antonio Pérez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías indicó que aunque quizás usted no lo crea, combinaciones tales como 777, 222, 333, 000 se juegan tanto que en marzo de este año se pegó el 111, y el premio total pagado a los ganadores ascendió a $5 millones, lo que quiere decir que ese número se jugó unas 500 veces para llegar a esa cantidad de dinero.

Relacionadas

“Eso fue un sábado y lo cómico, la sorpresa que tuvimos cuando corroboramos es que la dinámica del próximo lunes, fue que se pegó el número 222 ¡y pagó 7 millones de dólares!”, indicó Pérez en una entrevista reciente con Primera Hora.

“Son probabilidades, hay personas que juegan fechas de cumpleaños, tablillas, y los números iguales o los números en secuencia son alternativas que tiene toda persona que participa en estos sorteos. El triple 0, el 111, el 777 o el 123, el 456, en los sorteos de ‘Pega’,  se juegan con mucha frecuencia porque cuando es la combinación ganadora, al pagar resultan en una cantidad altísima”, afirmó el funcionario. 

¿Otra combinación curiosa? El 911 que es el número a llamar en caso de emergencias, así como el 411 que antes de la era de Internet era una de las fuentes de información más usadas para averiguar un número de teléfono, son otras de las combinaciones que más juegan los puertorriqueños.

Y usted, ¿cuál combinación curiosa juega que se haya pegado?