El gobernador Ricardo Rosselló envió un mensaje de agradecimiento a la serie de televisión Los Simpsons, esto aludiendo a una imagen de la serie en respaldo a Puerto Rico tras el embate ocasionado por el huracán María.

"Puerto Rico está agradecido por su apoyo y esperamos recuperarnos y reconstruirnos de esta catástrofe", escribió en inglés el gobernador en su cuenta en la red social Twitter, para acabar con un "¡Gracias!" en español.

Rosselló respondió a un mensaje de apoyo que "Los Simpsons" le hicieron llegar, como se nota al final del mensaje del mandatario.

"Querida gobernador Rosselló Nevares, nuestros pensamientos y oraciones están con usted. Los Simpsons", dice el mensaje, según surge al final del tuit del mandatario.

En el dibujo, se nota a la pequeña Maggie Simpson llorando, la mamá Marge con un letrero que dice "Unido" y el resto de la familia carga una bandera de Puerto Rico, mientras que al fondo posan numerosos personajes de la serie. 

Esta imagen cerró el episodio del pasado primero de octubre, en el que el programa estrenó su temporada 22. Hoy temprano trascendió que la serie también le había enviado un mensaje de apoyo a la alcaldesa con una copia tamaño afiche del dibujo.


is grateful for your support as we look to recover & rebuild from this catastrophe.¡Gracias!