Familiares y amigos llegaron desde temprano a la Funeraria San Blas a despedirse del matrimonio de Ana Delia Alvarado y Bernardino Sánchez, asesinados la pasada semana por un vecino en su hogar, en las parcelas Cuyón.

La pareja recibió múltiples impactos de bala, propinados por Luis Rivera Báez, quien posteriormente entró a la vivienda y la prendió en llamas; también disparó a la hija del matrimonio Zobeida Sánchez.

“Agradecemos las muestras de cariño de los amigos y personas de Coamo”, comentó la nieta Dollymarie Rivera Sánchez. Esta es hija de Zobeida, quien permanece recluida en el Centro Médico de Río Piedras recibiendo tratamiento para las heridas de bala que sufrió.

En la capilla Margarita, los dos féretros, uno al lado del otro, fueron acompañados de fotos de los esposos y de memorias de sus mejores momentos en familia. “Eran unos seres extraordinarios, les gustaba bailar y compartían lo que tenían con todos”, expresó Aida Rivera, nuera de los infortunados.

Todos los que llegaban hasta la funeraria solo tenían palabras de elogio para la pareja y lamentaron mucho el incidente que les cobró la vida. “A veces es mejor buscar la paz y el perdón”, mencionó la vecina Raquel Santiago.

El sepelio de los esposos se realizará mañana sábado a las 12:30 del mediodía en el cementerio Santa Catalina.

El victimario falleció el pasado domingo a causa de la herida de bala que se propinó en la boca luego de atacar a esta familia.