El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica para hoy, domingo, aguaceros aislados y tiempo mayormente soleado con temperatura máxima de 94 grados Fahrenheit en San Juan y la región noreste. La probabilidad de lluvia ha sido estimada en 20%, pero el lunes aumentaría a 40%.

En el oeste, la temperatura máxima se ha estimado en 88 grados Fahrenheit. En esa región prevalece un día parcialmente soleado y la probabilidad de lluvia es de 30%. Tiempo similar ha sido proyectado por el SNM para la zona Sur. 

La imagen del radar en la región de Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses no refleja ningún sistema de lluvia significativa.

Relacionadas

En el Atlántico norte, por otro lado, el huracán Joaquín se ubicó a las 11:00 a.m. en la latitud 31.0 grados norte y longitud 66.8 oeste. El fuerte ciclón mantiene vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora, según el Centro Nacional de Huracanes.

El huracán Joaquín pasó el oeste de Bermuda, pero propiciará vientos peligrosos en esa isla y zonas cercanas durante este domingo.