Comprometidos con las causas, empleados federales se unieron a la campaña a beneficio del Hospital Oncológico de Puerto Rico y caminarán con Raymond Arrieta el 6 de junio en el tramo de Luquillo a Río Grande.

Esta mañana, vendieron desayunos por $4 para recaudar fondos. Hasta el momento, han recaudado $5,500 y la meta es llegar a $7,000.

"Nos unimos a la campaña hace un mes. Nos motivó por ser una campaña muy válida y el Hospital Oncológico necesita ayuda y en la medida en que podamos contribuir, lo haremos por ser una causa que nos toca a muchos y nos puede tocar bien de cerca", manifestó la jueza presidenta del Tribunal Federal del Distrito de Puerto Rico, Aida M. Delgado, quien exhortó al pueblo a unirse a la caminata y a cooperar.

Relacionadas

La secretaria del Tribunal Federal, Frances Ríos, recalcó que muchas instituciones benéficas necesitan ayuda, especialmente en estos momentos que a muchos les han recortado fondos legislativos, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos en general a ayudar "hoy más que nunca".

Además de la venta de desayunos, que incluía emparedados de jamón y pavo, fruta y jugo, han vendido camisetas y pegatinas, y cobran $2 a los empleados por ir a trabajar en mahones, fondos destinados para ayudar a la campaña.

A la causa se han unido personal del Tribunal Federal, Secretaría, la Oficina de Alguaciles Federales, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), la Administración de Servicios Generales (GSA) y la Oficina de Probatoria, entre otros.