Empresarias se capacitarán para insertar sus negocios en la tecnología

10/09/2012 |12:45 p.m.
El evento “Empresarismo con aroma de Mujer”, organizado por el Instituto Empresarial para la Mujer (IEM) de la Universidad del Sagrado Corazón.

En la actualidad muchos negocios han visto en la tecnología un aliado para promover sus negocios y atraer ventas.

Los dueños de pequeños y medianos negocios tendrán la oportunidad de aprender herramientas que permitan la inserción de sus negocios en la tecnología durante el evento “Empresarismo con aroma de Mujer”, organizado por el Instituto Empresarial para la Mujer (IEM) de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

La actividad bajo el lema Cambio y transformación: Moviendo el negocio a la era de la competitividad empresarial, se realizará el viernes, 19 de octubre de 2012 de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en el teatro de la Escuela de Bellas Artes localizada en Guaynabo.

Este evento funge como la iniciativa de ofrecer diferentes conferencias y sesiones de capacitación empresarial hacia mujeres de negocios para que trasciendan en la era tecnológica y puedan estar a la vanguardia ante su competitividad. Asimismo, este escenario de negocios contará con la participación de diferentes representantes de organizaciones empresariales en Puerto Rico como: Suzette Bacó, actriz, comediante y locutora; Luis Ramírez, presidente de Avant Technologies; Elsa Ortiz, gerente de ventas de Univisión P.R. y Damaris González, gerente del área de servicio al cliente del Banco Santander, entre otros, los cuales expondrán temas relevantes como: Negocio y tecnología; fusión que transforma, Construyendo el futuro de los negocios competitivos y Servicio al Cliente, promoción y ventas en la era tecnológica.

“Este año el IEM se honra en cumplir 15 años de labor continua dentro del ambiente empresarial en la Isla. Ha capacitado y apoyado a miles de mujeres en Puerto Rico, logrando que establezcan y expandan su negocio”, expresó Limaris Aponte, directora de IEM- USC.

“’Empresarismo con aroma de Mujer’” es la actividad idónea para fortalecer los vínculos femeninos ante el sector empresarial, conocer quiénes están trabajando en vías de fortalecer los pequeños y medianos negocios y, a su vez conocer sus propuestas para este sector tan importante en el desarrollo económico de Puerto Rico”, concluyó Aponte en un comunicado de prensa.

La entrada tendrá un costo de $60 y se incluye el desayuno, almuerzo y estacionamiento.

Para más información llamar al 787.726.7045 ó escriba a info@mujeryempresas.org. Además acceda a www.mujeryempresas.org o Facebook, Twitter y Linkedln.