Como parte de una gira por las grandes ciudades del mundo, el empresario norteamericano, Kody Bateman, autor de libros y seminarios de motivación y desarrollo personal, trae a Puerto Rico por primera vez su seminario Treat’em Right.

El seminario, que se celebrará el 6 de octubre, será gratis a los que asistan como gratitud al éxito obtenido por Bateman siguiendo una filosofía de vida distinta aprendida desde joven que ahora desea compartir con los demás.

Este seminario ha sido presentado en distintas ciudades de Australia y Estados Unidos con relevante éxito.

En el mismo, el autor compartirá con los presentes cómo a través de su vida descubrió una filosofía de desarrollo personal que lo llevó a la realización de su sueño personal y profesional hasta convertirse en uno de los hombres más felices y afortunados del mundo", indicó la empresaria Olguita Torréns, portavoz y coordinadora del evento.

A través del seminario Treat'em Right, Bateman realiza un recuento de su vida y relata cómo el sufrimiento que vivió con la súbita pérdida de su hermano lo transformó en otra persona y lo inspiró a crear una empresa para ayudar a los demás a mantenerse en contacto con los seres queridos.

Desde entonces, siempre ha querido ser una influencia para bien en la vida de las demás personas, ayudándolas a construir una vida positiva y exitosa.

"Kody te enseñará a deshacerte de las historias no deseadas en tu mente y reemplazarlas con historias de éxito", añadió Torréns.

El evento se llevará a cabo entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., en el hotel San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino en el Condado. Los interesados pueden hacer sus reservaciones llamando al 787-614-6859 con su nombre completo, dirección postal, correo electrónico y teléfono.

Habrá traducción simultánea en español para el que así lo desee. Los interesados deberán solicitarlo así en el momento de registrarse.