Durante la tarde y noche del jueves de Acción de Gracias,  las personas comenzaron  a llegar al centro comercial Plaza Carolina para comprar los regalos  de navidad  y  ahorrarse  un dinerito  con los especiales de la venta del madrugador.

Las  filas se mantuvieron organizadas en los diferentes puntos de entrada al centro comercial. Las personas mantuvieron la calma en todo momento,  disfrutando  con los familiares y todos  los presentes.

Pero cuando se acercaba la hora  de  abrir  las puertas  de  la  tienda  por departamento Sears ubicada, en  el  centro  comercial, comenzaron las discusiones entre  los  presentes. 

La pelea comenzó porque las personas comenzaron a colarse para  poder entrar  primero  a la  tienda.  Las discusiones entre los madrugadores provocaron empujones y forcejeos para entrar,  creando que  muchas quedaran pilladas contra las barricadas de las  filas.

Durante el incidente, llegó el momento de abrir  las puestas entre forcejeos y  empujones. 

La  cantidad  de personas  en las  filas  era impresionante. Los compradores ya  estaban desesperados por  entrar  a la tienda.

En el proceso se vieron afectos los primeros, ya que  los cristales de la entrada se rompieron durante los forcejeos.

Personal de la tienda y la Policía Estatal manejaron la difícil situación, que hasta ahora ha sido la única reportada anormal.