El hijo mayor del senador independiente José Vargas Vidot ha comenzado a dar signos de mejoría luego que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia tras una hemorragia intestinal interna. 

“Mi hijo estuvo en las puertas mismas de la muerte”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

Anoche, Vargas Vidot pidió, a través de las redes sociales, oración para su hijo Jean, quien se encontraba "en intensivo con una condición seria y de cuidado".

En la madrugada de hoy, el político aseguró que, dentro del delicado cuadro clínico, ya su hijo Jean se encuentra en un estado estable y “poco a poco va recuperando”.

"La intervención quirúrgica y el cuidado del excelente personal médico durante el episodio de crisis, tuvo lugar en el hospital Emory, en la ciudad de Atlanta", explicó posteriormente en declaraciones escritas.

Sin embargo, aún sigue en un estado “delicado, perdió mucha sangre”, expuso.

“Gracias a Dios fue operado y encontraron el origen de su aparatosa hemorragia interna. Sigue en intensivo, pero ya muestra una inmensa mejoría. Sin lugar a dudas, un gran milagro cubrió su vida, un excelente personal médico en Emory y una trinchera masiva de puertorros q que cuando dicen unión, mueven montañas”, expresó esta madrugada en su más reciente actualización.

Vargas Vidot agradeció a las “miles de personas que se han unido en oración y ruegos”.

“Estoy más que agradecido, mi corazón ha sido herido de dolor, pero restaurado por la maravillosa solidaridad de todo un pueblo”, expresó.

El activista social atenderá sus compromisos legislativos durante el día de hoy. En la mañana del jueves, estará viajando a la ciudad de Atlanta para estar al lado de su hijo.