La entrada al Museo de Arte de Ponce será gratuita este próximo sábado, 15 de diciembre, debido a que El Nuevo Día realizará una Casa Abierta para el disfrute de toda la familia.

 Durante la actividad, que se realizará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., habrán espectáculos artísticos, lecturas de cuentos para niños, la presentación del grupo Plenéalo y la visita de Santa Claus. Además, se obsequiarán golosinas y se dará un descuento de hasta un 60% en las compras que realicen los visitantes en las tiendas del Museo, se informó en un comunicado de prensa.

 Como parte de las actividades gratuitas de la Casa Abierta de El Nuevo Día, se realizarán demostraciones de baile y ejercicios para niños (zumba kids) y espectáculos de payasos en tarima.

 Asimismo, los niños se podrán pintar sus caras y recibir globos confeccionados por payasos.

A partir de las 2:00 de la tarde la agrupación invitada, Plenéalo, estará animando al público con su estilo musical que combina los ritmos de plena autóctonos con ritmos afroantillanos e influencias extranjeras, como la batucada brasileña.

 En las instalaciones del Museo, también habrá estaciones en las que se ofrecerá de forma gratuita algodón de azúcar, nachos, pop corn, piraguas y agua a lo largo del día familiar.

Para los que interesen adquirir libros, catálogos y objetos de arte, joyería y artesanías, entre otras opciones, el Museo ofrecerá hasta un 60% de descuento en las compras.

Habrá estacionamiento disponible en la Pontificia Universidad Católica de Ponce, frente al Museo.