Envíale tus mejores deseos a Mayra Elías Díaz

09/25/2012 |03:51 p.m.
Conéctate, a través de Facebook, para que le des “Like” en muestra de apoyo y solidaridad, y envíes tus mejores deseos a Mayra.

La operación a la que fue sometida hoy Mayra Elías Díaz, la corredora que fue atropellada durante la mañana del sábado en San Juan ha concluido, informó a las 5:00 p.m. Wilmelis Márquez, portavoz del Centro Médico.

 Márquez sólo pudo precisar que el doctor Ernesto Torres, director del principal complejo médico hospitalario del país, le había notificado que la intervención quirúrgica había concluido. No brindó más detalles.

Al mediodía, Torres indicó que Elías Díaz se encontraba en la sala de cirugías número cinco, ubicada en el segundo piso del edificio que también alberga la sala de emergencias. Allí fue operada para repararle una fractura entre las vértebras T4 y T5 .

De otra parte, hoy se ha convocado a las 7:00 p.m. en Centro Médico una vigilia en honor a Elías Díaz frente a la sala de emergencia.

 La corredora fue atropellada el sábado por una persona que se fue a la fuga y que impactó también a otras dos personas, que se encuentran en buen estado de salud.

Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Envíale tus deseos de recuperación

Mayra Elías Díaz, la corredora que fue embestida por un auto el pasado sábado en la mañana, y cuyo conductor se dio a la fuga, está siendo intervenida en la tarde de hoy  en el Centro Médico debido a las fracturas que recibió en la columna vertebral. Hoy en la mañana, la corredora fue trasfundida en dos ocasiones, lo que hizo posible que le subiera la hemoglobina para poderla intervenir.

Conéctate, a través de Facebook, para que le des “Like” en muestra de apoyo y solidaridad, y envíes tus mejores deseos a Mayra.