En vivo: Velatorio de Macho Camacho

11/28/2012 | 09:41 a.m.
Muchas personas han desfilado frente al féretro.

El velatorio que le ha rendido la Comisión de Boxeo, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el pueblo de Puerto Rico a Héctor “Macho” Camacho finalizará al cierre del mediodía de hoy, informaron allegados a la familia del fenecido púgil.

Contraria a la información que se difundió ayer, que Camacho sería velado en el DRD en Santurce hasta las seis de la tarde de hoy, el cuerpo del asesinado ex campeón mundial será traslado a una funeraria en Bayamón alrededor de la una de la tarde para ser preparado para su traslado a Nueva York mañana.

Según versiones iniciales, Camacho será posteriormente velado en la funeraria Elcock Funeral Home en Richmond, Nueva York. Su entierro en el cementerio St. Raymond ha sido previsto para el sábado, mismo día en el que el boricua Miguel Cotto peleará por un nuevo título mundial ante Austin Trout en el Madison Square Garden.

Desde ayer, han sido muchas las personas que se han acercado a la cancha Nilmarie Santini para despedirse del triple campeón.

Entre los púgiles que ayer dijeron presente en el velatorio están Juanma López,  Álex “El Nene” Sánchez, Carlos “El Indio” Quintana e Iván Calderón.


Tags

boxeadorvelorioEn Vivo