La visita del reguetonero Tito ‘El Bambino’. Ese es el premio que recibirá la Escuela Bryan, del municipio de Las Marías, luego de haber ganado un sorteo entre los planteles que tuvieron 100% de participación en las Pruebas META.

El sorteo al azar fue realizado en la oficina de la Secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, en Hato Rey.

“Con el sorteo de la visita de Tito, quien es muy querido por la juventud, quisimos reconocer la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes por asistir a los cuatro días de la prueba”, expresó a través de un comunicado Keleher.

La Titular de Educación, quien acompañará al exponente de música urbana en su visita a la escuela, dijo estar agradecida con el gesto del músico de llevar un mensaje de motivación a los estudiantes del sistema público de enseñanza de Puerto Rico, del cual él también es producto.

“Agradecemos a ‘Tito’ por la oportunidad que le brindará a estos estudiantes de la Escuela Bryan de apoyarlos en sus estudios y de motivarlos en la lucha por sus sueños”, mencionó la titular de Educación.

Las pruebas de Medición y Evaluación para la Transformación Académica (META-PR) se ofrecieron entre los días 18 y 24 de abril de 2017.

La visita del intérprete de canciones como “Ay, mami” y “Mi cama huele a ti”  al plantel marieño será el próximo miércoles, 17 de mayo, a las 11:00 a.m.