La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, visitó hoy el Hogar de Niñas Fray Luis Amigó donde compartió con las menores y el personal que labora en la organización dedicada a brindar servicios de prevención y cuidado a víctimas de maltrato y violencia infantil.

Durante el encuentro, las niñas compartieron varias de las enseñanzas y conocimientos que han adquirido durante su estadía en el albergue. Asimismo interpretaron varias piezas musicales junto a la primera dama, quien aprovechó la oportunidad para obsequiarle una variedad de libros educativos y efectos deportivos que incentivan la actividad física.

"Es un inmenso placer servirles y compartir con estas hermosas vidas, así como conocerles y atender sus necesidades. La labor que realizan las hermanas y cada uno de los voluntarios del hogar es encomiable, digna de emular. A ustedes niñas, sepan que son muy valiosas e importantes. Dios les ha obsequiado el mayor de los regalos que es la vida y estaremos para cuidarlas y protegerlas siempre", comunicó por escrito Pastrana Jiménez.

El Hogar de Niñas Fray Luis Amigó es una institución sin fines de lucro, fundada en el 2010 y que ofrece servicios de apoyo social, vivienda, alimentación, asistencia espiritual y atención médica a menores bajo la custodia del Departamento de la Familia.