La visita de la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, sirvió de inspiración a los estudiantes de la Escuela Ana Valldejuly en el municipio de Santa Isabel para realizar una vistosa exposición colectiva centrada en los Proyectos de Vida.

El talentoso grupo de alumnos demostró su potencial artístico, elemento que fue destacado y elogiado por la primera dama durante su participación para presentar las iniciativas 'Siembra Vida' y 'Activa tu Vida'.

"Nuestro país necesita sus manos para seguir creciendo, para seguir evolucionando y es importante que fomentemos este tipo de expresión artística. Esta es una demostración más de lo talentoso que somos los puertorriqueños. Les felicito a todos los estudiantes y a cada maestro por su dedicación", sostuvo mediante comunicado de prensa Pastrana Jiménez.

Entretanto, el 'Huerto Man' del Departamento de Agricultura ofreció una orientación a los estudiantes para motivarles a mantener y desarrollar actividades de siembra en sus comunidades.

De igual forma, el Departamento de Recreación y Deportes incentivó a los alumnos a través de una divertida clase de Zumba, con el propósito de promover actividad física y una vida más saludable. El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell, también participó durante la actividad en la que se inauguró el huerto escolar y agradeció a la primera dama por su visita a la comunidad.