Las estudiantes a quienes se le quitaron los boletos del concierto de Tommy Torres que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, y la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, entregaron hoy en la Escuela Central de Artes Visuales de Santurce, fueron al "Choliseo" y hasta conocerán al artista en el "backstage". 

Así lo aseguró Jay Fonceca en un Facebook Live donde explicó la situación. 

“Las niñas fueron contactadas por la producción de Tommy Torres, también fueron contactadas por La Fortaleza y le consiguieron boletos y ya están en el concierto”, dijo. 

En el día de hoy, Rosselló Nevares y Keleher fueron a la escuela a repartir los boletos del concierto de Tommy Torres a estudiantes destacados y a estudiantes de educación especial. 

Rosselló Nevares firmó una orden ejecutiva que busca premiar el aprovechamiento académico de los estudiantes boricuas destacados brindándole boletos para ocupar los palcos y asientos preferenciales que tiene el primer mandatario en el “Choliseo”.

En el video, Fonseca culpa al director de la escula por la mala organización de la actividad de entrega de boletos y por permitir que estudiantes que no estaban en la lista entraran. 

“Evidentemente, es mala del director ... Yo dudo que un gobernador o una secretaria deliberadamente le den unos boletos a alguien, se saquen fotos y se los quiten porque saben que la prensa va a saber eso y va a ser un escándalo”, aseguró.