Sobre 150 estudiantes de escuelas superiores de Cataño, Bayamón y Caguas, participaron esta mañana de una limpieza masiva en el litoral de Cataño.

Según se informó en un comunicado, el proyecto fue propuesto por la Red de Apoyo Diferenciado - Mi Escuela Avanza (RAD) de SM Puerto Rico, tras el impacto que tuvo la marejada histórica el pasado mes de marzo.

La actividad inició a las 8:00 a.m. con los jóvenes de los planteles Francisco Oller de Cataño, Francisco Manrique Cabrera y Miguel Meléndez Muñoz de Bayamón, y Miguel de Cervantes y José Gautier Benítez de Caguas.

Las labores culminaron cerca de las 11:00 a.m. con una confraternización entre los participantes, los empleados de SM Puerto Rico y del municipio de Cataño en el Parque La Esperanza.

"SM se suma a este esfuerzo como parte de nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo de la juventud. Asimismo, nuestros empleados voluntarios apoyan la actividad, que une a cuatro escuelas de la RAD 3, que coordina nuestro equipo de trabajo en las escuelas", expresó el director general de SM Puerto Rico, Juan Reyes.

Por su parte, el alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, agradeció a la Fundación SM y a todo su personal por la iniciativa y dijo que las puertas de su administración están abiertas para apoyar todos los proyectos que promuevan la educación de la juventud de la región.

"Destaco la labor de SM y de los empleados del municipio que confeccionaron el almuerzo de confraternización y que estuvieron colaborando con el evento. Cataño es un pueblo cuya belleza natural hay que conservarla ya que es uno de los principales atractivos para el turista", sostuvo Delgado Montalvo.