La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, recibió hoy en La Fortaleza a los estudiantes de la clase graduanda del Colegio Santa Rosa Superior en Bayamón.

El grupo de 125 alumnos agradeció la acogida de la primera dama, quien les ofreció un recorrido guiado a través del Palacio de Santa Catalina; donde también se les brindó información relacionada a la historia de la casa de gobierno y el monumento arquitectónico, declarado patrimonio de la humanidad en el 1983 por la UNESCO.

La primera dama exhortó a los jóvenes a continuar sus estudios universitarios para aportar al verdadero progreso y desarrollo del país.

“En la medida que nos unamos y luchemos duro por lograr nuestros sueños y aspiraciones vamos a alcanzar la verdadera transformación que tanto anhelamos para nuestro Puerto Rico. Esta es su casa y la de todos los puertorriqueños, son bienvenidos cuando quieran regresar”, expresó Pastrana Jiménez.

 Para recibir información adicional sobre los recorridos y visitas guiadas en La Fortaleza puede comunicarse al (787) 721-7000 o visite www.fortaleza.pr.gov