Cientos de visitantes se esperan este fin de semana largo en los cayos de La Parguera en Lajas, por lo que la Asociación de Comerciantes del paradisíaco lugar hizo un llamado a mantener limpia la zona.

En un comunicado de prensa, la Asociación exhortó a llevarse la basura que se genere, incluyendo los residuos de balsas que sean usadas en un evento que fue convocado en el área.

“Esperamos miles de personas este fin de semana en La Parguera, muchas de las cuales visitarán los cayos y playas. Los exhortamos a disfrutar de nuestro hermoso entorno natural y a ayudarnos a mantenerlos limpios para el disfrute de todos y la protección de los recursos”, expresó la presidenta del organismo, Sylmarie González Orengo.

La Asociación de Comerciantes de La Parguera está incorporada al Departamento de Estado, y tienen como misión promover la unión y confianza entre los comerciantes del área, con el propósito de llevar a cabo actividades y alianzas que permitan fortalecer el desarrollo económico y turístico.Para conocer más puede escribir un correo electrónico a gotoparguera@gmail.com, acceder la página web gotoparguera.com o en Facebook GoToParguera.com.