La familia de Victoria Liz, una chiquita de tan solo mes y medio con un extraño padecimiento, necesita ayuda urgentemente.

Según el comunicado, la bebé que nació el pasado mes de enero, es considerada como un milagro de vida al sobrevivir una condición del intestino delgado, en donde la mayoría de los casos las personas no lo resisten.

Victoria Liz, nació con un vólvulo intestinal, lo que quiere decir que el intestino está girado en sí mismo. Esto le ocasionó una Necrosis intestinal, que surge a causa de una gangrena que le dio a su intestino delgado. Eventualmente el intestino deja de funcionar.

Victoria Liz se ha convertido en el primer caso en Puerto Rico que sobrevive a esta condición. A raíz de esto, la recién nacida tiene su hígado afectado y debe ser atendida en un hospital de niños en el estado de Pittsburg.

El tratamiento que necesita Victoria Liz tiene un alto costo por la peculiaridad y lo complejo que sería el procedimiento quirúrgico de realizarle un trasplante de hígado.

Si desea cooperar con los fondos para el tratamiento de Victoria Liz, puede visitar la página de la cuenta en el siguiente enlace: Cuenta Cooperativa COOPACA 130054

Go fund me: http://www.gofundme.com/victorializ.