Familiares de Benny Frankie Cerezo lanzan sus cenizas al mar

Por Primerahora.com 04/22/2013 |04:57 p.m.
Francisco Javier y su hermana Roxanna depositan las cenizas de su padre en el mar aguadillano.(Héctor Cabán / Suministrada)  
En el bote que llevó las cenizas de Cerezo al mar viajaron su viuda, sus hijos y su única nieta.

La familia del abogado, comentarista político y exlegislador Benny Frankie Cerezo, fallecido el 15 de abril en Cleveland, depositó sus cenizas en el mar, frente a la costa de Aguadilla, su pueblo natal, informó hoy su amigo y compueblano Odarit Tirado.

La ceremonia se efectuó el domingo en la tarde, tras un homenaje póstumo efectuado en Aguadilla, en el que amigos de la infancia, compueblanos, familiares y compañeros recordaron a Cerezo, quien murió a los 69 años de edad a causa de complicaciones de salud.

Tirado dijo que los actos en Aguadilla coronaron la serie de homenajes rendidos durante la semana pasada a Cerezo, mantenedor de dos programas radiales de comentario político, Voz Primera y Dialogando con Benny (Radio Isla).

Las cenizas de Cerezo fueron honradas el miércoles en el Colegio de Abogados, institución que siempre defendió, y el jueves en la funeraria Buxeda, en Hato Rey.

En el bote que llevó las cenizas de Cerezo al mar viajaron su viuda, la jueza federal Carmen Consuelo Vargas, sus hijos Francisco Javier y Rosanna, y su única nieta, Sara Gabriela. Francisco Javier Cerezo Vargas, que también es abogado, encabezó ese momento.