El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras estará llevando a cabo una Feria de Empleos abierta al público general este próximo viernes, 3 de marzo de 2017 en el Coliseo Mario Jiménez en Guaynabo.

La feria, conocida como Career Boost Meet Up!, contará con la participación de empresas reconocidas, tanto locales como multinacionales. Entre las compañías que estarán participando, se encuentran Goldman Sachs, Microsoft, Hilton, Unilever, Gustazos, First Bank, entre muchas otras que buscarán reclutar en diferentes áreas de administración de empresas, al igual que de servicios.

"Esta iniciativa surge como resultado de atender la necesidad de las personas en busca de nuevas oportunidades ante un panorama económicamente difícil. Como estudiantes, entendemos la necesidad de ofrecerle a los puertorriqueños y puertorriqueñas nuevas oportunidades que los ayuden a desarrollarse en un ambiente profesional.", mencionó Jean M. Martínez, Presidente del Consejo de Administración de Empresas.

Como parte de nuestro compromiso con el país, queremos que las empresas puedan exponer sus oportunidades de empleo e internados a una amplia gama de participantes. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se desea realizar nuestra tradicional feria en un espacio más amplio que cuente con la participación de, no solo nuestros estudiantes, sino del público en general.

“La planificación de una carrera profesional es un proceso que impacta grandemente la vida de las personas, y la mejor forma de encontrar oportunidades de crecimiento es buscándolas activamente para así seguir construyendo el trayecto que uno desea. Por esto, exhortamos al público a que asista al Career Boost, ya que les abrirá puertas para seguir forjando su futuro.", mencionó Madelyn Correa, Coordiandora de la actividad.

El Career Boost Meet Up! se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., la entrada será libre de costo y la vestimenta es business casual.

Hasta el momento, aún quedan espacios disponibles para empresas interesadas en participar y exponer sus ofertas de empleo o internados. Para solicitar espacios o más información, pueden enviar un correo electrónico a feriadeempleos2017@gmail.com.