San Juan, 23 jun (EFEUSA).- La quinta edición del festival de arte urbano Santurce es Ley (SEL) se celebrará del 8 al 10 de agosto próximos con la participación del brasileño Bicicleta Sem Freio, el francés Seth Globepainter y el estadounidense Cyrcle, entre otros.

Así lo informó hoy a Efe el fundador y director ejecutivo del evento, el puertorriqueño Alexis Bousquet, que detalló que en esta edición se incluye arte como el que se expone en la Calle Cerra, del sector capitalino de Santurce.

Bousquet, conocido artísticamente como Clandestino 787, destacó que SEL continuará con su objetivo de reafirmar la presencia de la comunidad artística presentando lo mejor del arte local e internacional en Santurce, el barrio que está llamado a ser el centro neurálgico del "nuevo San Juan".

"Santurce es Ley se ha convertido en una reivindicación de lo que Santurce representa y podría ser la meca del arte contemporáneo en el Caribe", resaltó el artista sobre el festival, que atrae anualmente a cerca de 15.000 personas.

"Murales, instalaciones visuales, arte, arte digital, música, pintura en vivo, cinema y teatro son algunos de los proyectos que estarán presentes en las calles durante Santurce es Ley 5", agregó.