El tránsito a través de las carreteras que dan acceso al Viejo San Juan fluye con normalidad, en el último día de las Fiestas de la Calle de San Sebastián, según el agente Héctor Figueroa, de la División de Tránsito de San Juan.

Aunque las avenidas Luis Muñoz Rivera y Román Baldorioty de Castro presentan un alto flujo vehicular, a eso de las 2:00 p.m. no se habían registrado incidentes que puedan afectar el tráfico, señaló el oficial.

Michelle Franco, directora de prensa de la Policía, dijo –por su parte- que hasta el momento no se han cerrado las entradas a la isleta de San Juan.

De acuerdo con Franco, hay presencia policiaca desde el Puente Dos Hermanos.

 Ayer, sábado, la isleta fue cerrada al tránsito regular a las 6:00 p.m. Las principales vías de acceso a San Juan estuvieron congestionadas o paralizadas desde temprano.

Las fiestas de la Calle San Sebastián acabarán hoy a las 7:00 p.m.,cinco horas más temprano de lo pautado originalmente.

El administrador de la Capiral, Andrés García, dijo temprano a El Nuevo Día que la decisión se tomó ante la gran asistencia que se ha registrado en días anteriores.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas, mientras, anunció a media tarde que el servicio especial de guaguas desde la parada 26 en Santurce hasta las inmediaciones del Capitolio, operará hoy, domingo, hasta las 9:00 p.m. Temprano la agencia había informado que ese servicio y el de las lanchas que navengan desde Cataño hasta la isleta de San Juan operarían hasta las 7:00 p.m., pero la agencia reconsideró y mantendrá el servicio hasta las 9:00 p.m.