La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, participó hoy en la conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre la 17ma. edición de la Gran Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR). 

“Invitamos al público general a ser parte de este evento y, de esta forma, también ser parte de nuestro museo. En esta institución preservamos el conocimiento artístico de tantas generaciones, por lo cual nos pertenece a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas”, expresó mediante un comunicado de prensa Pastrana Jiménez, quien funge como presidenta honoraria del Comité Organizador de la Gala Anual. 

Pastrana Jiménez también aprovechó la oportunidad para recorrer varias salas del museo, donde se exhibe la más reciente colección titulada Marco Polo: Hombre y Mito. La Gala Anual del MAPR se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de marzo en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Para información adicional sobre la Gran Gala Anual y horario de visitas al MAPR puede comunicarse al 787-977-6277 o visite www.mapr.org