San Juan.- La cadena estadounidense de moda Forever 21 abrirá en los próximos meses un establecimiento en el centro comercial Plaza del Caribe de la ciudad puertorriqueña de Ponce que contará con una superficie de 6,400 metros cuadrados.

El director de Arrendamiento Corporativo de Plaza del Caribe, Rafael Ruiz-Comas, informó hoy que la tienda de Forever 21 generará cerca de cien puestos de trabajo, lo que ayudará a dinamizar la economía de la capital del sur de la isla.

Ruiz-Comas señaló que Forever 21 es una marca atractiva para el público puertorriqueño por ofrecer moda a precios competitivos que se renueva constantemente.

La llegada de Forever 21 a Plaza del Caribe se une a la instalación en el centro comercial en los pasados meses de marcas como la española Zara, Reinhold, Exentrix y Cookies, entre otras.

Forever 21 abrió su primer establecimiento en Puerto Rico en 2009 en el centro comercial Plaza de Las Américas de San Juan, tienda que ocupa un espacio de más de 13,000 metros cuadrados.

Fundada en el año 1984, Forever 21 es una marca con más 450 tiendas repartidas por todo el mundo que se dirige, principalmente, a un público juvenil con precios competitivos.