La mirada de 14 fotoperiodistas es el eje de una exhibición titulada A un año de María, que estará abierta al público desde el viernes 21 de septiembre al lunes 15 de octubre en el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

Esta colección de imágenes recoge el trabajo de fotógrafos de El Nuevo Día y Primera Hora, y de algunos colaboradores de estos medios.

“Con este recuento visual queremos rendir honor a los puertorriqueños que abrieron sus corazones y sus casas a los reporteros y fotógrafos. Además, reconocer la labor de estos profesionales de las noticias, quienes pusieron todos sus sentidos para documentar uno de los acontecimientos más impactantes en la historia de Puerto Rico”, dijo el director general GFR Media, Jorge Cabezas. 

La exhibición, auspiciada por AT&T, ocupa el local frente a Starbuck’s en el segundo nivel del centro comercial. Estará abierta de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Se incluyen trabajos de Luis Alcalá del Olmo, Xavier Araújo, Teresa Canino, André Kang, Gerald López Cepero, Juan Luis Martínez, José “Pipo” Reyes, Ángel Rivera, Alex Román, Vanessa Serra, Wanda Liz Vega, David Villafañe, Ramón “Tonito” Zayas, Tony Zayas; con la colaboración de María Arce Pereira, Marcos Billy Guzmán, Ángel Luis García, Carmen Gautier y Adlín González.