Frontier anuncia vuelos a tres nuevos destinos

Por Osman Pérez Méndez / [email protected] 02/08/2018 |01:49 p.m.
Frontier vuela diario a Orlando y Filadelfia y a Atlanta tres veces por semana. (Archivo)  
Según se anunció, los vuelos comenzarían en $59 (solo ida).

La Compañía de Turismo anunció hoy que la aerolínea Frontier Airlines comenzará a volar a tres nuevos destinos en los Estados Unidos continentales a partir del próximo abril.

Con sus vuelos a Miami, Raleigh/Durham (Carolina del Norte) y Long Island/Islip Frontier se convertirá en la segunda aerolínea con más destinos desde San Juan. Frontier ya vuela a Orlando, Atlanta y Filadelfia.

Al hacer el anuncio, el director de estaciones de la aerolínea, Sean Moraham, agradeció a Puerto Rico “por su apoyo y hospitalidad” y por “la gran acogida” a Frontier desde que comenzó a operar en Puerto Rico a mediados del 2017.

“En Frontier, sabemos que volar debe ser una experiencia menos costosa para la gente en Puerto Rico. Queremos hacerlo más accesible. Sabemos lo que significa un abrazo a la familia y creemos en eso”, apuntó Moraham.

Según se anunció, los vuelos comenzarían en $59 (solo ida). Los vuelos a Miami y Long Island serán diarios, mientras que los vuelos a Raleigh serán dos veces por semana. En principio, la aerolínea repetirá la estrategia que usó al venir por primera vez a Puerto Rico, y no tendrá los vuelos a Long Island y Raleigh de septiembre a noviembre.

Frontier también vuela diario a Orlando y Filadelfia y a Atlanta tres veces por semana.

Regresa a la portada