El Día de la Puertorriqueñidad llenó de suerte ayer a dos personas en Lajas y Canóvanas, quienes se llevaron la Revancha con una jugada escogida de números que incluyen entre el 35 al 40.

El premio asciende a la suma de $350,000, informó hoy la Lotería Electrónica.

La combinación ganadora fue 37-35-39-40-36-38. Curiosamente, la combinación de números no siguió un orden, pero sí se trató de números en secuencia. El premio se vendió en Linda Vista Mini Market en Lajas y en la Farmacia Medina #6 en Canóvanas.

Y el jugador de Canóvanas no perdió tiempo: esta misma tarde cobró su porción del premio.

Relacionadas

Según se informó en comunicado de prensa el ganador recibió un pago por la suma de $150,500 luego de descontadas las contribuciones al premio total de $175 mil. Queda pendiente el reclamo del segundo ganador, quien jugó en Lajas.

Lo interesante del caso es que el suertudo de Canóvanas compró cinco jugadas en total, de las cuales tres eran de números en secuencia como se puede ver en su boleto.

Por otro lado, la Loto sigue pendiente ya ayer que nadie acertó los seis números del premio que asciende a $26 millones, informó Antonio Pérez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

“El sorteo de Loto y de Revancha contiene un total de 9,366,819 combinaciones posibles, y cada una de ellas tiene la misma probabilidad, por lo que no nos debe sorprender que esta combinación haya salido. Felicitamos a los dos ganadores que acertaron esta combinación dando un gran inicio a esta época navideña”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Pérez informó que el sorteo de Pega 3 de anoche pagó un total de $372,000 con la combinación 333. “Felicitamos también a los 743 ganadores de este sorteo”, dijo en un comunicado de prensa.

Añadió que los sorteos de la Lotería Electrónica son certificados por una firma de auditores externos y se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de nuestra página web www.loteriaelectronicapr.