Ponce.  ¿De pachanga celebrando o se le perdió el boleto?

Parece que el multimillonario ganador de los $188 millones del juego del Powerball la pasada semana se fue  a celebrar la emoción de su gran premio, al punto que se le ha olvidado ir a cobrarlo.

O, ¿es que fue tanta la felicidad que terminó en el hospital? 

Y si fue que el boleto se le perdió y anda buscando en todos los zafacones.

Son demasiadas las preguntas que se hace la gente, pero, de lo que sí muchos están seguros es que de haber sido los ganadores lo hubiesen cobrado al otro día.

Relacionadas

Sin embargo,  este no es el caso… ¡porque el millonario no aparece!

Y es que a casi una semana de haber resultado el primer ganador en Puerto Rico en la historia de este juego estadounidense, hasta el momento el agraciado no ha dado señales de vida y mucho menos ha acudido a cobrar el jugoso cheque que espera por su reclamo.

Primera Hora regresó a la estación  de gasolina Shell en el  barrio Coto Laurel en Ponce, donde se  vendió el boleto millonario. 

Allí también se preguntaban  quién será el agraciado y dónde andará. 

Jomaris Renta, asistente de gerente, manifestó que desconocen totalmente quién fue la persona que compró el boleto con la combinación ganadora.

“Hasta ahora no ha venido nadie a decir que ganó, está anónimo”, comentó la mujer, quien  señaló que se han escuchado rumores de clientes que dicen que pudo haber sido alguien de la comunidad, pero todo se queda en rumores.

“Puede ser que no sabe que ganó porque no ha mirado el boleto o no lo tenga”, mencionó Renta.

Del mismo modo, aseguró que las ventas tanto de Powerball como de los otros juegos de lotería electrónica no se han disparado, sino que continúan con normalidad.

“No tenemos idea de quién pueda ser, solo sabemos que se vendió aquí”, indicó la empleada, al añadir que la Lotería Electrónica se comunicó con la estación para preguntar si sabían algo del ganador.

Primera Hora solicitó una reacción al secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López, pero su oficial de comunicaciones,  Enid Rodríguez, indicó que estaba reunido y que tan pronto el premio del Powerball sea cobrado emitirán declaraciones por escrito.