Se acabó la espera.

Ya se conocen los ganadores del concurso “Navidad Primera Hora”, que consistía en que los cibernautas enviaran fotos de sus árboles de Navidad.

Los agraciados, que recibieron tarjetas de regalo, fueron seleccionados aleatoriamente a través de un sistema computarizado.

El primer premio recayó sobre Edgar Ginés de Manatí y se llevó en sus manos una tarjeta de regalo de Amazon con un valor de $100. El segundo premio lo obtuvo Lillian Ruiz de Aguadilla y ganó una tarjeta de regalo de Plaza Las Américas valorada en $50.El tercer premio fue para Caroline Cartagena de Luquillo quien recibió una Vanilla Visa Gift Card valorada en $30.

"Muchas gracias por el premio, participé y a la verdad no esperaba que me lo fuera a ganar.  Gracias a Dios aquí estamos para disfrutar ahora de este premio.", dijo Ginés al recibir su premio. 

Los agraciados ya fueron seleccionados.

"Estoy emocionada porque es la primera vez que me gano un premio... y muy contenta porque mi árbol me quedó espectacular... Gracias Primera Hora.", dijo entusiasmada Ruiz cuando le entregaron su regalo.

“Tuvimos una Navidad en familia a pesar de todos los estragos de María.  No esperaba ganar, pero dije déjame subir la foto del arbolito... fue una sorpresa haber ganado, así que gracias.", dijo Cartagena al recibir su premio.  

Primera Hora recibió casi 500 fotos de árboles de Navidad durante el concurso que estuvo activo desde el 8 hasta el 20 de diciembre del pasado año.