GFR Media es reconocido por su compromiso

Por Marie Custodio Collazo 06/01/2013 |
Asociación de Industriales de Puerto Rico premia a 12 compañías que trabajan en modelo educativo.
Loren Ferré Rangel, gerente general de Índice, diario de distribución gratuita de GFR Media, junto a Jaime L. García, director ejecutivo de la Asociación de Industriales.  (carlos.giusti@gfrmedia.com)  

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) reconoció anoche a un grupo de empresas de comunicación, entre ellas GFR Media, con el premio Juntos le devolveremos el Rico a Puerto Rico.

El galardón, que se estableció este año, se les entregó a los directivos de 12 compañías que recientemente anunciaron la formación de la Alianza de Medios de Comunicación por el Puerto Rico que Queremos.

El grupo se presentó el pasado 17 de abril y su primer paso fue el apoyo a la formulación por los ciudadanos y el Gobierno de un plan de educación a 10 años, según manifestaron en una rueda de prensa conjunta los directivos de empresas de televisión, radio, prensa escrita y multimedios que se comprometieron a educar a la ciudadanía sobre la importancia de participar en el diseño de este nuevo modelo educativo para el país.

La AIPR indicó que le otorgó el premio a la Alianza de Medios porque esa primera iniciativa está alineada con la táctica número 10 del plan de la organización para reactivar la economía.

“Esto valida que estamos alineados en nuestra meta común para un mejor futuro socioeconómico para Puerto Rico”, destacó la AIPR.

Los medios que recibieron el reconocimiento fueron Telemundo, Wapa-TV, PRTV, Univision TV, Sistema TV, Uno Radio Group, Radio Isla, SBS, GFR Media, El Nuevo Periódico de Caguas y Telesagrado.

Tags

GFR Media