El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, sacó un tiempito para compartir con sus amores en el Día de San Valentín, aunque fuera en el hospital.

El hijo del primer mandatario, Pedro Javier se encuentra hospitalizado, según confirmó ayer la oficial de prensa de la Fortaleza Yennifer Álvarez.

Hoy, Rosselló subió una foto desde el hospital en el que aparece con la primera dama Beatriz Rosselló y el pequeño Pedro Javier en la camilla.

“Compartiendo con dos de mis tres #Valentines . Agradecido por los buenos deseos para #PedroJavier; deseándoles a todos un feliz día del amor y la amistad”, escribió en la foto que compartió esta tarde en Twitter.

Pedro Javier Rosselló, segundo hijo de la primera familia del país nació el pasado 25 de noviembre.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló también son padres de Claudia, que nació el 21 de agosto de 2014. La pareja está casada desde el año 2012.

Pedro Javier es el segundo bebé que nace en La Fortaleza. El primero fue Roberto Sánchez Ramos, hijo mayor del exgobernador Roberto Sánchez Vilella y Jeannette Ramos Buonomo.