El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló, disfrutaron de rabo a cabo la final de la Copa del Mundo en Rusia y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, tanto el primer ejecutivo como la primera dama publicaron varias fotos desde el lugar donde se encontraban gozando de la final del partido entre Francia y Croacia.

Ricardo Rosselló comenzó su serie de publicaciones con una imagen de Nicky Jam quien fue uno de los artistas que cantó en la clausura del juego.

"En el escenario deportivo más importante del mundo, un boricua representándonos con orgullo! Felicitaciones a @NickyJamPR por su espectacular presentación en la final de la Copa Mundial de la FIFA en Moscú. Un gusto poder saludarte y apoyarte personalmente. #WorldCupFinal2018", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, publicó una foto acompañado del presidente de Francia, Emmanuel Macron, la primera dama francesa, Brigitte Macron y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar.

Tras eso no dudó en publicar un tuit escrito en francés.

Beatriz Rosselló tampoco perdió la oportunidad y se tomó varios selfies con los políticos antes mencionados.