¡Con lo fácil que es freír un huevo! Ah, pero si se lo das a un político para que lo haga, la historia será otra... y quizás ya hasta la conoces.

Es que el discurso rayado de nuestros candidatos a la gobernación ya no encierra sorpresas y son tan predecibles que Tripleta Studio, en su canal de Youtube se agarró de esa verborrea política para hacer un genial vídeo satírico.

En el programa "De la Nada" decidieron presentar lo que pasaría en caso de que se le preguntara a María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, Manuel Cidre, Ricardo Rosselló, David Bernier y Alexandra Lúgaro, "¿cómo se fríe un huevo?"

El resultados es para morirse de la Risa.

El vídeo, que tiene un tiempo de duración de tres minutos y medios, recoge  el trillado discurso de cada uno de los candidatos y lo integra a la preparación de un huevo.

La animación, sencilla pero eficiente, ayuda a la gracia del simpático corto. Ya más de tres mil personas han reído con el vídeo que fue colgado en Youtube ayer.

Según la descripción del canal, "Tripleta es una línea de ropa puertorriqueña para gente joven, creativa y diferente. Nuestra inspiración nace de la mezcla perfecta entre el humor y la cultura popular boricua. Las camisas de Tripleta son frescas, deliciosas, no engordan y te hacen ver más sexy de lo que ya eres".