Un gran y variado grupo de artistas se presentaron anoche en un monumental concierto organizado por Tidal X, a beneficio de las víctimas de huracanes y otros desastres naturales, en Puerto Rico, México y otros países del Caribe.

El evento se realizó en el Barclay’s Center en Brooklyn y se extendió por seis horas.

El segundo artista en presentarse fue Luis Fonsi, quien interpretó su éxito mundial, “Despacito”. 

El repertorio se dividió entre artistas de hip hop, de la nueva y vieja guardia, pop y música latina.

Entre los artistas que participaron se encuentran Jennifer López, Steve Wonder, DJ Khaled, Chris Brown, Iggy Azalea, Fifth Harmony, Fat Joe, Willow Smith, Daddy Yankee y David Bisbal, entre otros.

Relacionadas

Las presentaciones variaron entre artistas que interpretaron una sola canción y otras más completas como es el caso de Jay Z, quien cantó por media hora. Su esposa Beyoncé, estuvo presente, pero no cantó.

Daddy Yankee, fue uno de los artistas que encendió más la audiencia, al interpretar sus dos éxitos, “Gasolina” y “Shaky Shaky”.

Jennifer también alborotó la audiencia con un número que parecía de su show en Las Vegas, vistiendo un atuendo rojo brillante con una gorra de los New York Yankees. Acompañada por bailarines, su espectáculo duró 20 minutos, en los que interpretó sus temas “Feelin’ so Good”, acompañada de Fat Joe, “Jenny from the Block” y “On the Floor”. 

El legendario Steve Wonder, tuvo a cargo el cierre del evento, a la 1:30 de la madrugada. Sentado en su teclado interpretó sus conocidas canciones, “Love’s in Need of Love” y “Superstition”. 

Las personas interesadas en hacer un donativo pueden hacerlo en el sitio go.tidal.

Anterior al concierto Tidal, ya realizó una recolecta de productos de primera necesidad y la envió a Puerto Rico.