Un joven de 19 años se encuentra en condición de cuidado tras sufrir un accidente de carácter grave esta madrugada en que estuvieron involucrados dos automóviles en Vega Baja.

Según informó la Policía, Brian Martínez Estrada perdió el control del volante de un auto Chevrolet Malibú e impactó una guagua Nissan Pathfinder manejada por Omar Crespo Rodríguez, de 24 años y vecino de Barceloneta. Con el choque, ambos vehículos impactaron un árbol.

El accidente ocurrió a eso de la 1:15 a.m. en la carretera PR-687 del barrio Tortuguero.

Martínez Estrada, resultó herido de gravedad y fuer transportado al hospital Centro Médico, de Río Piedras, con sangrado craneal.

Crespo Rodríguez fue transportado al hospital Doctor Center en Manatí junto a su pasajera Yailín Morales, de 22 años y residente de Morovis, ambos en condición estable. Se les realizó a los conductores la prueba para detectar alcohol en el cuerpo mediante sangre. Los resultados aún no están disponibles.

El agente Morales, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación junto a  la fiscal Begoña De Jesús.