Lares- Abrió las puertas de su negocio hace poco más de dos meses, pero ya José Rodríguez saborea el éxito.  Su heladería El Grito, ubicada en el casco urbano del pueblo, ha recibido desde mediados del mes de abril cientos de visitantes de todas partes de la Isla y del extranjero.

Y es que, tras el cierre de la famosa Heladería Lares, que por años fue el motor económico del pueblo, Rodríguez vio la necesidad de crear un negocio que ayudara a volver a impulsar la economía del área.

Hoy, el propietario asegura que lo ha logrado con la ayuda de su familia. Afirma que al abrir su negocio ha ayudado a otros comerciantes del sector. 

“Lares necesitaba una heladería. Vimos la necesidad que había. La heladería que cerró le dio mucha gloria a este pueblo. Venía gente de todas partes del mundo y aportó grandemente al turismo”, comentó.

Rodríguez le restó importancia a una posible competencia si el antiguo establecimiento, a pasos de su negocio, reabre sus puertas.

“Deseamos lo mejor para ellos y esperamos que vuelvan abrir sus puertas porque la luz sale para todos”, indicó.

La heladería El Grito está abierta los sietes días de la semana en un horario de diez de la mañana a siete de la noche.  El menú ofrece una variedad de 30 sabores.

En el lugar también se pueden adquirir almojábanas, distintos tipos de harinas de Lares y dulces típicos. Próximamente, el menú incorporará venta de batidas con frutas del País y café colado.