Hay cosas que tienen un valor sentimental que solo el dueño de éstas puede valorar.

Don Domingo Rivera ha poseído por 52 años un contrabajo que ahora está fuera de su cuidado porque se lo robaron el martes de la semana pasada de su casa, ubicada en los Baños de Coamo.

“Me robaron un bajo que llevaba sobre 52 años conmigo… Tiene un valor sentimental”, dijo a Primera Hora.

“Me estaba mudando de ahí para otra casa y el bajo estaba en la casa… Forzaron la puerta y entraron, lo único que quedaba allí era el bajo”, agregó.  

El valor que don Domingo le ha dado es tanto que varias personas se han acercado a los medios de comunicación y las redes sociales para solicitar ayuda y ampliar las posibilidades de encontrar el instrumento, que suele tener una altura de 190 centímetros.  

En Facebook, una de sus hijas publicó: “Amigos les pido otra vez un gran favor: después de tenerlo por 52 años, le robaron el bajo a mi Papá. Si alguien sabe algo que conduzca a su recuperación, favor comunicarse conmigo o con él. Su ayuda será recompensada... ”

Don Domingo presentó una querella (2015-13-022-2207) en el cuartel de la Policía en Coamo, pero aún no ha recibido información sobre el paradero del instrumento, el mayor y más profundo miembro de la familia del violín.